2013-11-27 13:11 Real Madrid Por: Administrador

Di María lleva mal su situación de suplente de Bale



Carlos Muñiz

 Ángel Di María tenía la esperanza de que su excelente rendimiento en los primeros meses de la temporada le serviría para conservar la titularidad en el equipo, pero su suplencia en los últimos partidos le han llevado a dudar de su decisión de no abandonar el Real Madrid el pasado verano, cuando tuvo la oportunidad de hacerlo. Una información de El Confidencial desvela que el delantero argentino está molesto con su situación y que se plantea su marcha para el próximo verano.



La cuestión es que Di María quiere jugar todos los partidos, especialmente los importantes, y considera que su destino en el banquillo puede suponer un frenazo en la progresión de su carrera, sobre todo cuando el Mundial está a la vuelta de la esquina. Ancelotti no confía en él como centrocampista y sólo echará mano de sus servicios como delantero, pero el Madrid no se plantea nada para el mercado de invierno y esperará al final de la temporada para tomar decisiones. Ancelotti no lo quiere perder porque es consciente de que es un recambio de inestimable valor.

Informa El Confidencial que el Real Madrid estaba dispuesto este verano a desprenderse de Di María o de Özil y que las ofertas que llegaron por el alemán eran superiores a las que recibió el argentino. Además, a la decisión final se unió el interés de Di María por seguir, por cuestiones personales, y al desinterés que mostró Özil. Arsenal, Manchester City o Chelsea son los equipos que hasta ahora se han interesado por él.

 




Deja tu Comentario