2012-08-10 11:08 Real Madrid Por: Administrador

Di María: "Me siento querido por el club y la afición"



"He cambiado futbolísticamente y gracias al trabajo de Mourinho, ha mejorado bastante. Personalmente también he mejorado. Jugar en el Real Madrid es algo muy importante. Estoy cumpliendo un sueño que tenía de pequeño. Estoy muy feliz aquí y esta ampliación de contrato me da la posibilidad de seguir estando en el Real Madrid durante muchos años para seguir creciendo", aseguró el extremo.

Di María es consciente de que el Madrid le amplió el contrato "por el trabajo que estoy haciendo", una promesa que se le hizo cuando llegó y que valora mucho. "Me siento muy respaldado y muy querido por la afición y por el club".



Inistiendo con el entrenador portugués del Real Madrid, Di María cree que "está siendo muy grande su influencia. Él pidió al club que estuviera aquí cuando estaba en el Mundial y las cosas no me estaban saliendo bien. Gran parte de lo que estoy haciendo en este momento es gracias a él. Le estoy respondiendo con el trabajo que hago día a día".

Por último, dijo que espera "seguir trabajando de la misma manera y corriendo de la misma manera para tratar de ayudar al equipo y continuar creciendo" esta temporada, en la que el equipo vuelve a aspirar a todo.


Deja tu Comentario