2015-02-09 16:02 Real Madrid Por: Administrador

Di María muestra su resentimiento con el Real Madrid



MEJOR MOMENTO DE 2014

"Es un poco raro lo que voy a decir, pero creo que el haber llegado a la final del Mundial. Es algo que jamás hubiera imaginado, ni cuando era chico. No pude jugar, pero fue el momento más lindo de mi carrera". Hay que recordar que Argentina perdió la final con Alemania y Di María no jugó por lesión. 



MESSI Y CRISTIANO

"Son dos jugadores completamente diferentes. A Leo se lo ve en cada partido: el arranque corto, el pasar a uno, dos o tres jugadores como si nada en una baldosa. Cristiano es la potencia, los tiros de afuera… son diferentes. Si yo fuese de la FIFA tendría que poner dos balones de oro, uno para que disputen ellos dos y otro para los demás".

MESSI Y SU POSIBLE MARCHA DEL BARÇA



"No creo que Leo se quiera ir del Barça. Es muy difícil que salga de un club donde dio todo, donde creció. ¿Si me imagino a Messi y Mou juntos? No creo que (Leo) tuviese ningún problema con Mourinho (sonríe)".

SU SALIDA DEL REAL MADRID

"Hice lo que tenía que hacer: gané una Supercopa, la Copa del Rey, la Champions, la Liga, gané todos los títulos. Me faltó sólo el Mundial de Clubes porque me fui antes. Estuve cuatro años y llega un momento en el que uno tiene que cambiar de aire. Tenía muchas ganas de jugar en la Premier, que miraba desde chiquito los sábados y los domingos antes de ir a jugar con Rosario Central. Tenía mucha ilusión y muchas ganas de probar el fútbol inglés".


Deja tu Comentario