2014-07-13 16:07 Real Madrid Por: Administrador

Di María, muy cerca del PSG



T. R.

 Ángel Di María podría tener ya las horas contadas en el Real Madrid ya que el acuerdo entre el conjunto blanco y el PSG está cerca de cerrarse por el que el argentino saldría rumbo a Francia a cambio de 60 millones de euros. El viernes ya se reunieron Florentino Pérez y el presidente del PSG y el acuerdo quedó prácticamente cerrado. 



Aunque el Fideo está concentrado en la final del Mundial que su selección disputará contra Alemania y en el que está en seria duda su participación por una lesión muscular, sigue pendiente de su futuro que espera sea lejos del Santiago Bernabéu. 

Di María tenía tres años más de contrato pero el Real Madrid le había abierto la puerta si llegaba con una oferta superior a 50 millones ya que el argentino no se sentía bien remunerado en el conjunto blanco y había pedido en varias ocasiones un aumento de su salario.

 Además de la oferta del PSG, Di María también tenía la opción de irse al Manchester United pero siempre el objetivo del mediocentro ha sido Francia. El Real Madrid si termina de llevar a buen puerto la operación de Di María iría a por James Rodríguez que aparte de ser un recambio de garantías tendrían el dinero suficiente para satisfacer las peticiones del Mónaco que espera hacer una buena caja con el colombiano. 




Deja tu Comentario