2012-11-28 18:11 Real Madrid Por: Administrador

Di María niega haber insultado a nadie del Alcoyano



El futbolista del equipo alicantino Javi Lara habló después del encuentro en 'Punto Pelota' y afirmó que el argentino había llamado "fracasado" a su compañero Julio de Dios en medio de una jugada en la que ambos pugnaron por un balón. El diario MARCA ha consultado hoy a fuentes del Real Madrid, según el periódico, y éstas niegan que se produjeran tales hechos.

Según el entorno de Di María, todo podría deberse a una reacción de De Dios, que le pidió una camiseta durante el partido y que pudo enfadarse después, ya que el argentino tardó mucho en salir del vestuario tras ducharse. Al parecer, Di María niega haberse dirigido de forma despectiva hacia el jugador y se encuentra "muy afectado" por las acusaciones.



Todo apunta a que el asunto se ha salido de madre, una vez más, gracias a las ganas de algunos de coger notoriedad y de los medios de hacer "carnaza" de cualquier cosa, avivados por elementos de la caverna culé, que aprovecha todo con tal de colocar a los jugadores del Madrid como asesinos y seres despreciables. Se ha juzgado a Di María sin siquiera escucharle, pero mucha gente da hoy por hecho que lo que se cuenta es cierto. Lamentable.


Deja tu Comentario