2014-11-13 23:11 Real Madrid Por: Administrador

Di María no da pie con bola en el Manchester United



Sergio Marco

Nadie echa ya de menos a Ángel Di María en el Real Madrid. El equipo blanco ha salido ganando con el cambio por James Rodríguez, un futbolista con compromiso madridista y feliz por vestir de blanco, y el Manchester United empieza a pensar que le han dado gato por liebre. En Old Trafford esperaban ver en Di Maria al nuevo Cristiano Ronaldo, liberado de la "esclavitud" de tener que trabajar para el mejor futbolista del mundo. Pero ni el juego del jugador argentino ni los resultados que cosecha el equipo que él lidera justifican los 87 millones pagados por él. Y mucho menos la cifra astronómica que está percibiendo a cambio de bien poco.



Con el parón de las ligas europeas es momento de hacer balance de los tres primeros meses de campeonato. También lo han hecho en el Manchester United y se han llevado la desagradable sorpresa de que el "megacrack" Ángel Di María es el jugador red que más balones pierde, algo que dice muy poco en su favor y que quizá justifica los penosos resultados que está cosechando el otrora grande Manchester United. 

Ángel Di María pierde en el Manchester United el 20,9% de los balones que recibe. Nadie en la plantilla red le supera en esta faceta, lo que pone de los nervios a un Louis Van Gaal, que esperaba encontrar en Di María al líder que tirara del equipo y sólo recibe a cambio balones perdidos. No es extraño que el United esté ya descartado de la lucha por un titulo que parece claro que sonreirá al Chelsea de Jose Mourinho. Y mientras tanto, James Rodríguez, su sustituto, se sale en el Real Madrid.


Deja tu Comentario