2014-01-07 15:01 Real Madrid Por: Administrador

Di María: "No hice ningún gesto, simplemente me acomodé"



Después de los errores llegan las excusas. Así, por lo menos, está actuando Ángel Di María después de su feo gesto ayer dirigido hacia la grada del Bernabéu que lo pitó tras su sustitución por Gareth Bale. En vez de rectificar y pedir perdón, el extremo argentino habló sobre el tema en la prensa de su país y culpó a la prensa española de todo lo sucedido.

"Si lo hace otro, ese gesto pasa de largo. Si lo hago yo, es tapa de los diarios", afirmó el extremo blanco en Radio La Red. Así mismo, Di María explicó lo sucedido en otra radio argentina, en este caso Fox Sports Radio: "Yo aguanto los silbidos, no hice ningún gesto para nadie, simplemente me acomodé", se excusó.



Con lo fácil que sería rectificar... aunque ya dicen que esto es de sabios. En vez de eso, Di María cargó duramente contra la prensa española a quien considera culpable de toda esta situación. "Quizás la prensa de España no me quiera porque no soy de dar entrevistas", aseguró, para añadir: "Quieren ponerme a la gente y al club en contra. Siempre están esperando que haga algo para poder matarme".

Es más, como si de una cacería de brujas contra los futbolistas argentinos se tratara, el jugador también culpó a la prensa madrileña de la marcha del 'Pipita': "Higuaín hacia 20 ó 30 goles por temporada y vivían diciendo que se tenía que ir. En junio, cuando se dijo que me querían vender, tuvo que hablar Cristiano para que no lo hicieran", aseguró.

Que ponga las excusas que quiera pero ayer Di María se equivocó. Puede estar molesto con el presidente, no encontrarse a gusto en el equipo o incluso no estar de acuerdo con las decisiones del entrenador. Pero Di María debe saber que en el Real Madrid, si hay alguna cosa sagrada este es el público del Bernabéu. El socio madridista es soberano y sus sentencias y opiniones deben respetarse.




Deja tu Comentario