2013-08-28 08:08 Real Madrid Por: Administrador

Di María no quiere moverse del Real Madrid



Edu Soler

Di María se queda. El extremo argentino ha convencido a Carlo Ancelotti y seguirá en el Santiago Bernabéu. 'El Fideo' es un hombre muy trabajador, un jugador muy vertical capaz de desarbolar cualquier defensa. El Tottenham, el Galatasaray, o el Arsenal son sólo algunos de los equipos que se han interesado por la situación del internacional albiceleste, pero el delantero ha dado carpetazo a cualquier posibilidad de salida con unas declaraciones más que contundentes: "Entiendo que el club se refuerce y fiche a quien considere preciso, pero yo firmé hasta 2018 hace un año y mi deseo es seguir en el Bernabéu".



Carletto, tras el choque ante el Granada, se deshizo en elogios hacia su pupilo: "El trabajo de Di María ha sido impresionante para lograr el equilibrio en el campo". Al contrario que Özil, Ángel está muy comprometido con el club y no quiere militar en otro club que no sea el Real Madrid.

Su esposa sabe que está atravesando por un mal momento y publicó unas palabras de cariño en su cuenta de instagram: "Ojalá sepan valorarte. Siempre con vos en las buenas y en las malas. Y en las malas, mucho más..."


Deja tu Comentario