2013-11-29 18:11 Real Madrid Por: Administrador

Di María, otra vez de Cristiano Ronaldo



Héctor Sanz

Carlo Ancelotti lo ha confirmado en la previa del encuentro ante el Valladolid: Ángel Di María también tendrá su oportunidad en la competición doméstica con la ausencia del lesionado Cristiano Ronaldo.



De este modo, el técnico italiano premia la entrega y perseverancia del argentino, que siempre ha cumplido a la perfección estando a la sombra del tridente titular formado por CR7. Gareth Bale y Karim Benzema.

El futbolista blanco, que vio puerta ante el Galatasaray en Champions, volverá a hacer de Cristiano ante el Valladolid. "Hemos hecho una ecografía a Cristiano y el músculo ha recuperado, no está lesionado. Pero no se encuentra bien y por eso descansará y tendrá 15 días para estar a tope. En el sitio de Cristiano va a jugar Di María", ha dicho Carlo Ancelotti.

Además, para doblegar al conjunto vallisoletano, el míster italiano recuperará para el once inicial a piezas importantes como Luka Modric, Xabi Alonso y Karim Benzema. El objetivo no es otro que seguir sumando para recortar puntos a Atlético de Madrid y FC Barcelona.




Deja tu Comentario