2013-06-07 18:06 Real Madrid Por: Administrador

Di María, otro que se despide cariñosamente de Mou



"Sentí mucha tristeza cuando supe que se iba del club. Cuando un entrenador como él deja una institución no es lindo para nadie. Pero buscó su felicidad y su futuro en otra parte, y ojalá que le vaya bien. Soy un agradecido a Mourinho y creo que él también se llevó una buena imagen de mí", dijo un Di María que parece que guardará buenos recuerdos del luso, a pesar de que éste le relegara a la suplencia varias veces esta última temporada.

Su continuidad en la entidad, que está en entredicho, depende de las decisiones que tomen los responsables, a su juicio. "En Madrid estoy muy contento, me encantaría quedarme porque estoy muy feliz con mis compañeros y con el trato de la gente. Entre el presidente y el técnico que llegue deberán decidir si me tienen en cuenta". 



Por el momento, Florentino Pérez sigue diciendo públicamente que cuenta tanto con Di María como con Higuaín y el resto de jugadores de la primera plantilla señalados por la prensa como posibles salidas. Pero parece que son los propios futbolistas los que no lo tienen tan claro.


Deja tu Comentario