2014-11-18 17:11 Real Madrid Por: Administrador

Di María pedía 9 millones de euros al Real Madrid para seguir



La marcha de Ángel Di María al Manchester United poco tuvo que ver con el factor deportivo. El conjunto inglés no iba a jugar Champions League esta temporada, Di María tampoco iba a ser el líder del equipo al estar Wayne Rooney y su rol dentro del terreno de juego no iba a cambiar apenas. Ahora se han conocido los verdaderos motivos de la marcha del argentino.

El factor económico fue la clave. El jugador argentino tras ser el mejor jugador de la final de la Champions League demandó 9 millones de euros al Real Madrid para continuar en el club, desde la entidad blanca no se hizo tardar una respuesta negativa.



Además el "Factor Cristiano Ronaldo" también tuvo mucho de culpa. El portugués habló y muy bien al argentino del Manchester: "Me dijo que es un gran club, que sería feliz aquí y que suponía una gran oportunidad para mi carrera. Dejar un gran club como el Madrid y fichar por otro grande como el Manchester te hace crecer como jugador y te ayuda a progresar en tu carrera. Fue un momento muy importante, estoy feliz y espero estar durante muchos años aquí".


Deja tu Comentario