2013-06-24 12:06 Real Madrid Por: Administrador

Di María podría entrar en la Operación Bale



Otro de los argumentos que Florentino Pérez quiere utilizar para convencer al Tottenham de la salida de Bale es incluir en la operación al argentino Di María, que abandonaría el Real Madrid después de estar en el club blanco las tres últimas temporadas, según José Ramón de la Morena.

El extremo zurdo del Real Madrid ha sido vincluado a varios equipos europeos desde que terminó la temporada 2012-2013. Las lesiones y un rendimiento irregular le han puesto el cartel de transferible. El Daily Mirror aseguraba que el Manuel Pellegrini querría a Ángel Di María para reforzar el flanco derecho del Manchester City. Según el rotativo británico, el club inglés podría ofrecer unos 35 millones de euros al Real Madrid, pero el club blanco no se plantearía la marcha del argentino por menos de 40. 



Desde Francia también ha escuchado los cantos de sirenas de los clubes más importantes económicamente como son Mónaco y PSG. La presencia de su representante, Jorge Mendes, en el país vecino despertó los rumores sobre la posible incorporación del argentino a uno de estos equipos.

Ángel Di María sigue de vacaciones a la espera de conocer qué pasará en su futuro inmediato. Al finalizar la temporada, quiso despedirse de Mourinho y dejó claro que su intención en seguir en el Real Madrid. "Sentí mucha tristeza cuando supe que se iba del club. Cuando un entrenador como él deja una institución no es lindo para nadie. Pero buscó su felicidad y su futuro en otra parte, y ojalá que le vaya bien. En Madrid estoy muy contento, me encantaría quedarme porque estoy muy feliz con mis compañeros y con el trato de la gente. Entre el presidente y el técnico que llegue deberán decidir si me tienen en cuenta", declaró en el diario 'Olé'.


Deja tu Comentario