2013-06-25 11:06 Real Madrid Por: Administrador

Di María, para abaratar el precio de Bale



Edu Soler

El culebrón Bale continúa. Pese a que hace unos días, el técnico del Tottenham, André Villas-Boas, afirmó que no había ninguna posibilidad de que su estrella abandonase Londres para recalar en el Real Madrid, Florentino vuelve a la carga y según el periodista José Ramón de la Morena, el máximo mandatario blanco podría introducir a Ángel Di María en la operación. 



El director de 'El Larguero' anunció que Carlo Ancelotti sería presentado el miércoles, Isco el jueves y poco después soltó la bomba. "Real Madrid sigue negociando con el Tottenham por Bale y han puesto a Di María sobre la mesa". 

Además, el locutor aseguró que desde el club blanco se está pidiendo al jugador que presione y fuerce su salida: "Desde el Real Madrid se han puesto en contacto con Gareth Bale para demostrarle su interés y para pedirle que presione a los Spurs para que le dejen salir del equipo". 

Sea como fuere, De la Morena quiso dejar bien claro que en el caso de que el traspaso finalmente se realice, no será antes de mediados de julio. 





Deja tu Comentario