2013-08-20 08:08 Real Madrid Por: Administrador

Di María podría ser la clave para el fichaje de Lewandowski



Edu Soler

Lewandowski podría estar muy cerca de recalar en el Real Madrid. El ariete polaco gusta y mucho a Carlo Ancelotti y su deseo de salir del Borussia de Dortmund podría ser clave en su desembarco al Santiago Bernabéu. Su actual técnico, Jurgen Klopp no quiere desprenderse de él, pero desde las altas esferas no verían con malos ojos su marcha puesto que la próxima campaña se iría con la carta de libertad bajo el brazo.



Hace meses, Florentino ya tanteó su fichaje, pero el ariete tenía un acuerdo con el Bayern y la operación no pudo seguir avanzando. Parece que el pacto se ha roto y ahora el polaco estaría muy ilusionado de poder compartir vestuario con Cristiano Ronaldo, Ozil, Sergio Ramos....

La clave del traspaso puede ser Ángel Di María. El extremo es uno de los objetos de deseo del Dortmund y los alemanes estarían dispuestos a realizar un intercambio de cromos. De este modo, Carletto dispondría del delantero que tanta falta le hace, puesto que Benzema sigue sin explotar.

Sea como fuere, la operación se antoja complicada, pero desde Alemania aseguran que los contactos están muy avanzados. Estaremos atentos al desenlace. 



 


Deja tu Comentario