2014-09-03 17:09 Real Madrid Por: Administrador

Di María prefería fichar por el PSG



El presidente del PSG Nasser Al-Khelaifi habló para Le Parisien sobre el "caso Di María", quien estuvo a punto de venir durante todo el verano pero finalmente no se pudo cerrar por una cuestión económica y acabó firmando por el Manchester United.

El propio Al -khelaifi reconoció que el Fair Play Financiero no fue un problema, sino que era demasiado caro pese a que el jugador deseaba venir:  "Durante dos o tres semanas hablé de este tema con mi amigo Florentino Pérez. Nos reunimos dos veces, hicimos una oferta, pero no estábamos de acuerdo en el precio. Para mí era demasiado caro. No tuvo nada que ver con el juego limpio financiero. El jugador quería venir, pero no fue posible".



De hecho, el Fair Play Financiero ha dificultado el trabajo del PSG pero aseguró que pese a ello seguirán en el conjunto francés mucho tiempo poniendo dinero: "Nos lo ha puesto un poco difícil, es verdad. Pero no nos impide comprar grandes jugadores. Queremos respetar las reglas de la UEFA, pero hay que discutirlo de nuevo en octubre para intentar cambiar la reglamentación porque no es justo. No solo por los intereses del PSG. Al final los grandes clubes son grandes clubes y los pequeños siguen siendo pequeños. Si los grandes inversores no pueden invertir en el fútbol lo harán en otros deportes, como la Fórmula 1. Nosotros estaremos aquí por mucho tiempo".

Deja tu Comentario