2013-02-14 16:02 Real Madrid Por: Administrador

Di María recibe una oferta de un equipo el día de su cumpleaños



Se trata del Inter de Milán. Los italianos están muy pendientes de todo lo que está sucediendo en torno a la figura de Di María esta temporada, y el diario transalpino 'Il Corriere dello Sport' publica hoy en sus primeras páginas el supuesto interés del equipo de Milán en fichar al argentino.

Para lograrlo, dicen, sería además interesante que José Mourinho abandonara el Real Madrid este verano, pues el técnico portugués fue el principal valedor de la contratación de Di María hace dos temporadas (entre otros, le prefirió a David Silva). Lo cierto es que el extremo ha sido uno de sus hombres de confianza desde entonces y hasta hace bien poco. Sólo en los últimos meses, debido a su bajón de rendimiento, ha perdido mínimamente la estima de Mou.



Pese a ello, suele ser titular indiscutible en las grandes citas, como anoche frente al United. La salida de Mourinho le haría estar a expensas de lo que pensara sobre él el nuevo inquilino del banquillo blanco, lo cual, unido a la posible llegada del galés Gareth Bale, le dejaría en una posición comprometida. Y ahí es donde entraría la opción del Inter, siempre según este rotativo.

Aun así, parece que todo se debe a la irregularidad de Di María esta temporada. No parece probable que el argentino vaya a salir del equipo sólo unos meses después de renovar (lo hizo el pasado verano), y su actuación ante el Manchester dejó buenas sensaciones. Rumores aparte, Di María puede hoy celebrar su cumpleaños en paz.


Deja tu Comentario