2014-07-25 21:07 Real Madrid Por: Administrador

Di María rompe con el Real Madrid



Sergio Marco

Ángel Di María tiene problemas en el Real Madrid que vienen de lejos y que pasan, fundamentalmente, por no sentirse valorado, ni económica ni profesionalmente. Piensa que su papel en el equipo merece mayor recompensa que los tres millones netos que cobra anualmente de ficha. Y, paralelamente, considera que en el aspecto técnico no se valora su aportación al equipo impidiéndole jugar en su verdadera posición de punta. Di María se sintió postergado por la llegada de Bale y ha repetido varias veces, en público y en privado, que su posición es la que ocupa Gareth Bale. Para acabarlo de arreglar, la llegada de James Rodríguez complica aún más su futuro madridista como titular.



Di María considera que en el Mundial ha demostrado que es un primera espada internacional y que no merece mendigar un puesto en el once titular de ningún equipo. Ni siquiera del Real Madrid.. Por eso ha decidido que, si no puede ser feliz en el Real Madrid, que sea en otro equipo grande que esté dispuesto a aceptarle como a una figura, y no como el complemento de otros cracks. Di María tampoco perdona que la pasada temporada el club le pusiera en el mercado y que sólo la intervención de Ancelotti, anteponiéndole a Özil, impidiera su marcha a última hora. Su propia esposa, Jorgelina Cardoso, se manifestó públicamente en ese sentido a través de las redes sociales.

Y ahora se ha sabido también, según relata El Confidencial, que "El Fideo" se puso de los nervios cuando se enteró que el Real Madrid, vía e-mail, había impedido su participación en la final del Mundial. Di María se lesionó y en el partido que enfrentó a Argentina con Bélgica en cuartos de final. Fue entonces cuando llegaron a España rumores de que la AFA iba a tratarle de una forma especial para recuperarle de cara a la final si la albiceleste llegaba a ella. El Madrid velaba por sus intereses y no deseaba recuperar a un Di María roto en el mes de agosto. Y Di María montó en cólera según explica El Confidencial: "La patria argentina está por encima de todo. Ni el Real Madrid ni nadie me va a decir que no juegue con mi selección".

Ese correo electrónico ha acabado por colmar el vaso de la paciencia de Di María, que entiende que el Real Madrid tuvo mucho que ver en su ausencia en la final del Mundial. Di María pondrá todo de su parte a su vuelta de vacaciones para que se consume su traspaso al Paris Saint Germain, que consciente de que el jugador está predispuesto a enrolarse en sus filas, ha puesto ya en circulación en el mercado camisetas del equipo con su nombre.




Deja tu Comentario