2013-04-27 22:04 Real Madrid Por: Administrador

Di María se basta para tumbar al Atlético y se lo dedica a su hija



El Atlético llegaba al derbi convencido de poder, por fin, volver a derrotar al Real Madrid. El equipo de Mourinho ha estado plagado de suplentes, ya que el entrenador portugués ha reservado a muchos jugadores para el encuentro de Champions ante el Borussia Dortmund, e incluso dejó a Cristiano Ronaldo fuera de la convocatoria.

No obstante, y a pesar de avanzarse en el marcador, la vida sigue igual en el Vicente Calderón. Ángel Di María ha botado una falta lejana en el primer tiempo y Juanfran se ha introducido el balón en su propia portería, empatando el electrónico. En el segundo tiempo, un buen desmarque del argentino y un disparo seco con su zurda dorada han puesto el 1-2, noqueando a los de Simeone.



Este gol ha sido muy especial para Di María, ya que se lo ha podido dedicar a su hija Mia Belén, nacida el pasado martes. El "Fideo" no jugó de titular ante el Borussia en el partido de ida, pero se postula para serlo en la vuelta, pues su desequilibrio puede resultar vital para intentar la remontada.


Deja tu Comentario