2014-03-18 17:03 Real Madrid Por: Administrador

Di María se marchará a final de temporada



Ángel Di María no seguirá en el Real Madrid la temporada próxima. La directiva del Real Madrid ven la posibilidad de ganar dinero con la venta del argentino este verano y librarse así de un jugador al que consideran rebelde y que podría generar polémica en el futuro como ya hizo el famoso día del "toqueteo".

El argentino ya pidió su salida del club la temporada pasada, aunque finalmente la baja de Mesut Ozil hizo que el Real Madrid decidiese quedárselo y cerrarle las puertas a cualquier posible traspaso. El argentino, que quería mayor protagonismo, vio como su rol pasaba a ser de suplente con la llegada de Gareth Bale y su frustación se pudo ver en el campo en varias ocasiones.



Ahora, pese a estar acomodado en el nuevo sistema de Carlo Ancelotti, desde el club no lo ven imprescindible y ya buscan un jugador de nivel para su posición ( Pogba) además de cortar de raíz los minutos de su verdadera apuesta: Isco. Pese a ello, Carlo Ancelotti confía ciegamente en Di María, a quien considera un comodín de lujo, aunque la directiva no parece que le vaya a hacer mucho caso y el argentino tiene todas las papeletas para abandonar Madrid este verano.


Deja tu Comentario