2014-05-28 18:05 FC Barcelona Por: Administrador

Di María se pone a las órdenes de Messi



El jugador del Real Madrid Ángel Di María se encuentra en Argentina para iniciar la preparación del Mundial junto a sus compañeros de selección. Di María tiene las ideas muy claras y así lo ha manifestado en unas declaraciones concedidas a Radio La Red: "El que lleva la batuta es Leo", y no hay más que hablar. "Messi es el que manda. Nosotros lo seguimos atrás, lo acompañamos y tratamos de hacer lo mejor posible para que a la selección le vaya bien".

Di María ha opinado sobre el Balón de Oro: "Los grandes jugadores son los que ganan el Balón de Oro. Yo no lo gané y ni siquiera estuve nominado entre los 10 ó 50 mejores. Son cosas que pasan, hay que seguir trabajando. Leo tiene cuatro Balones de Oro, es nuestro capitán y es el que manda".



Ángel Di María, enemigo irreconciliable de Leo Messi y el Barça durante toda la temporada, se saca ahora el sombrero ante su compañero de selección. Una cosa son las órdenes de equipo en el Real Madrid, en donde todo se supedita a los caprichos del amo y señor Cristiano Ronaldo, y otra cosa es lo que verdaderamente piensa Ángel Di María, que sabe lo que es jugar al lado del portugués y de su paisano y no tiene dudas.


Deja tu Comentario