2014-01-08 16:01 Real Madrid Por: Administrador

Di María: "Si alguien se sintió mal, pido disculpas"



Después de un día de excusas y de defenderse, Ángel Di María quiso rectificar tras su salida de tono a la hora de ser sustituído en el parte contra el Celta. Le ha costado un poco más de un día, pero finalmente el extremo argentino utilizó los medios oficiales del club para pedir perdón.

"No quise hacer nada para el público ni tampoco para el míster; pero si hubo gente que se sintió mal por eso pido disculpas", afirmó Di María en unas declaraciones a Realmadrid.com y Realmadrid TV. "Fue un gesto natural que hace cualquier hombre y más cuando estás corriendo. Uno dentro del campo lo hace muchas veces", añadió.



Pese a las disculpas, el club blanco ha abierto un expediente informativo al futbolista para tratar de aclarar lo sucedido. Di María entendió la acción del club e incluso la apoya: "Me parece correcto. No solamente para ellos que abren el expediente sino para mí para poder explicarles la situación y lo que fue, como ya lo expliqué en radios argentinas también. Creo que es bueno para poder hablar con ellos directamente y explicarles lo que ocurrió en la campo", dijo.


Deja tu Comentario