2014-02-05 22:02 Real Madrid Por: Administrador

Di María: " Sigo demostrando que doy todo por esta camiseta"



Gran reivindicación del argentino Ángel di María que participó en todas las jugadas de peligro del equipo blanco y acabó con un gol y una asistencia. El delantero reconoció el partidazo de su equipo: “Hicimos un gran trabajo, el que veníamos entrenando estos días, apretando arriba y al cien por cien. Estamos contentos porque se ha dado el resultado que queríamos. Sabíamos que el juego de ellos es la intensidad, el correr, y nosotros teníamos que hacer lo mismo o más que ellos. Hicimos un gran trabajo y todavía tenemos que hacer un buen trabajo en su estadio”.

El argentino hademás quiso recordar su madridismo: “Estoy muy contento por la ovación de la gente y sigo demostrando que doy todo por esta camiseta. El gol ha sido con fortuna pero lo importante es que las cosas sigan saliendo bien”. 



Di María no se olvidó del gran protagonismo de los últimos días, Jese: “Está haciendo goles, trabajando muy bien y si sigue así será un gran jugador”.

Por último respondió a las preguntas sobre la sanción disciplinaria a Cristiano Ronaldo: “Son cosas que deciden las personas que tienen que decidirlo. Nosotros sabemos que no hizo nada, lo provocaron, y lo importante es que jugó ante el Atlético e hizo un gran partido”.


Deja tu Comentario