2012-01-20 10:01 Real Madrid Por: Administrador

Di María sigue KO



Ángel Di María se lesionó el pasado 30 de diciembre de 2011, en el último entrenamiento del pasado año, sufriendo una microrrotura fibrilar en el recto anterior de su muslo derecho. Los plazos advertían de que el jugador llegaría con pinzas al primer encuentro copero de los cuartos de final frente el Fútbol Club Barcelona.

El argentino forzó la máquina y volvió a caer lesionado. Esta vez era una contractura. Uno de los jugadores más valiosos del Real Madrid en el primer tramo de la temporada se perdía un partido crucial. Los servicios médicos del Real Madrid no han querido desvelar el grado de la lesión del extremo merengue, pero parece que este no llegará a tiempo de enfrentarse al Athletic de Bilbao ni al Barça, por lo que se trabaja a marchas forzadas para que esté contra el Real Zaragoza el próximo 28 de enero, situación que aún se antoja complicada.



Pese a estos hechos, Di María quiere seguir apurando lo plazos. Este pasado jueves, en el día de descanso de la plantilla, se pudo ver al jugador en Valdebebas tratándose de su lesión. Él quiere ayudar al equipo, estar con sus compañeros en una de las situaciones más complicadas de la temporada, pero en estos momentos se antoja muy complicado. El Madrid no quiere forzar de nuevo y que las cosas vayan a más, por lo que continuará trabajando al margen de sus compañeros.


Deja tu Comentario