2012-03-30 11:03 FC Barcelona Por: Administrador

Di María supedita su compromiso con el Madrid a la pasta



Di Maria asegura que su ficha en el Madrid no corresponde a sus méritos sobre el campo. 'El Fideo' quiere más pasta, aunque su contrato es muy reciente, del 2010, y los directivos blancos que aún no hay margen para la mejora.

El argentino pide una subida de su salario, situado en 2,5 millones de euros por campaña. No es la primera vez que lo hace. En ambas ocasiones la respuesta ha sido la misma: "No es el momento". La justificación se basa en que es un fichaje reciente, además, de las dudas originadas a raíz de la lesión que arrastra desde el pasado mes de noviembre con dos diferentes lesiones y tres recaídas en su historial. Hay miedo a una cuarta recaída y los fantasmas de Prosinecki y Woodgate están presentes. En lo que va de 2012 tan solo ha jugado veinte minutos ante el Racing, tiempo suficiente para sufrir la tercera rotura del recto anterior de su pierna derecha.



Desde que se lesionó en el recto el último día de 2011, el argentino ha recaído en dos ocasiones y en ambas porque Mourinho quiso forzar su reaparición, decisión no compartida por los médicos blancos.

Por otro lado, también es cierto que el representante de Di Maria no es Mendes y esta circunstancia en el actual Madrid resulta un handicap.


Deja tu Comentario