2012-03-27 18:03 Real Madrid Por: Administrador

Di María tensa la cuerda de su renovación



El Madrid no quiere deshacerse de Ángel Di María. El extremo argentino es un puñal en banda y uno de los imprescindibles de Mourinho. Tras su éxito en la primera campaña con los blancos este pidió una subida salarial, no en vano estaba un escalón por debajo de la gran parte de la plantilla merengue, ganando 1,8 millones de euros por campaña. Así, en la primera oferta que ha presentado la entidad madridista al jugador se le ha ofrecido pasar a cobrar 3,5 millones de euros, al igual que su compatriota Higuaín, pero Di María quiere más.

El argentino tiene ofertas de la Premier en la que su sueldo se podría fijar en 5 millones de euros, cantidad que espera que le oferte el club blanco. Manchester City y Chelsea son los principales interesados, pero el Real Madrid no está dispuesto a dar un cambio tan radical en el sueldo de su futbolista.



El contrato de Di María con el Real Madrid tiene vigencia hasta el 30 de junio de 2016, y su cláusula de rescisión está fijada en 50 millones de euros, y como ya hiciera el pasado verano, vuelve a presionar a la directiva blanca para que estos cumplan sus deseos, aunque parecen complicados. Las próximas semanas serán claves en su renovación.


Deja tu Comentario