2014-06-30 19:06 Real Madrid Por: Administrador

Di María tiene celos de Bale y quiere irse del Madrid



Sergio Marco

Ángel Di María quiere jugar en la posición que Carlo Ancelotti le ha reservado en el Real Madrid a Gareth Bale. Di María desea  volver a su antigua posición de delantero, harto ya de moverse en el centro del campo, posición en la que curiosamente se mueve con la selección argentina en el Mundial, en donde las plazas de delantero están reservadas a Messi, Higuaín y Agüero o Lavezzi.



Según ha desvelado Josep Pedrerol, Di María, que tiene contrato con el Real Madrid hasta junio de 2018, va diciendo por Brasil que no sabe si seguirá en el club blanco y deja un interrogante abierto a la hora de hablar de su futuro. Sorprende esta ambigüedad cuando Di María pasó un mal momento durante la temporada, con un bajón evidente en su juego que desembocó en un polémico acomodamientos de sus partes dirigido a la afición. Lejos de cebarse con él, Ancelotti le dio todo su apoyo y sacó lo mejor de él para que realizara un final de temporada sencillamente espectacular.

Ancelotti no entiende las dudas que le han entrado ahora a Di María. Es posible que los rumores sobre los objetivos en materia de fichajes del Real Madrid hayan puesto nervioso al argentino. Sabedor de que no tiene plaza de titular delante, la posible llegada de Kroos, de Verratti, de Pogba o de Arturo Vidal sólo serviría para descabalgarle a él de la titularidad y quizá quiera adelantarse a los acontecimientos. Sin embargo, Di María no puede decir que no sabe en qué equipo jugará el próximo año porque tiene contrato hasta 2018 con el Real Madrid y los contratos están para cumplirse... a no ser que se presente en el club con 50 millones de euros, que es el montante de su cláusula de rescisión.


Deja tu Comentario