2011-12-05 18:12 Real Madrid Por: Administrador

Un ‘ángel’ que quiere acabar con Messi



El estado de gracia de Ángel Di María en el Real Madrid es espectacular. El extremo argentino ha repartido en estas catorce jornadas ligueras once asistencias de gol, ganándose a pulso su titularidad en el conjunto blanco, como bien ha señalado José Mourinho tras el partido frente al Sporting de Gijón: “Di María demostró por qué está en el Madrid”.

El argentino ha otorgado asistencias en seis encuentros de los catorce que se han disputado, siendo siempre un elemento clave sobre el terreno de juego. Real Zaragoza (2), Real Betis (2), Málaga (2), Villarreal (2), Osasuna (3) y Sporting de Gijón (1) han comprobado que, en estos momentos, no hay nadie que discuta la elegancia y solidaridad de Di María con sus compañeros.



Así, ante sí, se ha presentado un apasionante reto para el argentino, superar los números de la temporada pasada de su compatriota Lionel Messi. El jugador azulgrana repartió veintiuna asistencias de gol, llegando a la decimocuarta jornada de liga con los mismos números que ostenta hoy el madridista, once pases. De esta manera, su misión ahora es la de mejorar las cifras de Messi, y que mejor forma que otorgando una asistencia en el ‘Clásico’.


Deja tu Comentario