2013-12-17 12:12 Real Madrid Por: Administrador

Di María tiene problemas con sus compañeros



Ángel Di María no se habla con "gente de Valdebebas", refiriéndose a jugadores, cuerpo técnico e incluso directiva del Real Madrid. Así lo ha asegurado Pedro Pablo San Martín, subdirector del diario As, que participó ayer por la noche en la tertúlia deportiva 'Tiki Taka'. Según San Martín, el futbolista argentino lleva ya dos meses sin hablarse con algunos de sus compañeros y con parte del cuerpo técnico de Carlo Ancelotti. Tampoco mantiene una buena relación con el presidente Florentino Pérez, como ya dejó entrever su representante en argentina hace bien poco. 

Por su parte, Julio Pulido, otro de los contertulianos, atacó directamente al presidente del Real Madrid como causante de toda la polémica con Di María. "Florentino Pérez se pasó un mes entero diciendo, por detrás porque en público dice poco, que Di María era un ejemplo. Pero ahora permite que se ‘encienda el ventilador' y que se diga de todo en contra de Di María. Hay dos películas, una que Di María que se equivoca con lo que está haciendo, y dos, que el presidente lo permite".



El 'caso Di María' preocupa cada vez más a la afición del Real Madrid. El jugador ya demostró en el partido en Xàtiva que no está contento con su situación en el club y parece que, a estas alturas, la única solución viable es la salida del club de Chamartín.


Deja tu Comentario