2012-01-17 13:01 Real Madrid Por: Administrador

Di María, tocado, entra en la convocatoria



A la espera de que se haga pública la convocatoria del Real Madrid, José Mourinho ha dejado claro que el extremo argentino Ángel Di María estará entre los elegidos para jugar contra el Fútbol Club Barcelona. En las últimas horas se ha especulado con una recaída en su lesión, pero parece que se encuentra mejor, aunque uno todo lo bien que el equipo médico y técnico esperaba, como ha señalado Mourinho.

La semana pasada se esperaba la convocatoria de ‘el Fideo’ con el Real Madrid para el desplazamiento a Mallorca, donde podría haberse probado antes del clásico, pero el técnico portugués prefirió ser comedido. Entonces se especuló que lo podría estar reservando para la eliminatoria copera. Así, tras entrenar en solitario con el domingo, el lunes lo hizo con el resto de sus compañeros, pero algunas fuentes apuntaron a que el argentino había recaído de su lesión.



En el último entrenamiento previo al encuentro, el que el miércoles realizará el equipo en el césped del Bernabéu, Mourinho probara de nuevo a su jugador y tomará la decisión de si colocarle en el once o sentarle en el banquillo.


Deja tu Comentario