2014-05-25 00:05 Real Madrid Por: Administrador

Di María, el MVP: "Le pusimos muchos huevos"



T. R.

 El argentino del Real Madrid, Ángel Di María, que al término del partido fue elegido como MVP de la final, explicó a los micrófonos de TVE que "sabíamos que iba a ser una final muy complicada y que si metían un gol se meterían atrás y sería difícil Sabíamos que si metíamos un gol se iban a cagar y en la prórroga pudimos definir el partido, pero gracias a Dios entró el gol de Sergio y todo cambió".



Después de levantar la ansiada Décima, el argentino ha confesado que "ahora siento un alivio increíble que no se puede explicar". Con el doblete de Copa y Champions, Di María no se cree lo que ha vivido este año "hicimos un año espectacular, merecíamos ser los campeones".

Ahora todo el equipo pondrá rumbo a Madrid donde irán directos a Cibeles para celebrarlo con la afición "ahora no hay cansancio hay que seguir festejando. Siento un alivio increíble, no se puede explicar. No puede explicarse lo que logramos y con los huevos que le pusimos merecíamos ser campeones. Ahora a seguir festejando, que el equipo disfrute y que siga trabajando”. Sobre su posición en el campo ha dicho: "Sentí un pinchazo atrás posterior y como no podía correr y tenía miedo de que fuera más grave, el míster decidió que me quedara atrás y que Marcelo fuera más al ataque".

Sobre la trascendencia del resultado ha comentado: "Es una alegría muy grande haber conseguido mi primera Champions y la Décima del club. Estoy muy feliz porque es algo que sueñas desde pequeñito. Estoy muy contento por el esfuerzo del equipo y por el sacrificio de todo un año. Perdimos la Liga al final y perdimos la posibilidad del triplete. Una lástima".



Di María ha disfrutado especialmente porque ha ganado la Championes en su antiguo campo del Benfica: "Aquí sabe mejor. Estos días en Lisboa me sentía como en casa. En esta casa hice cosas muy lindas que me hicieron llegar al Real Madrid. Me hizo muy feliz esa etapa en el Benfica, pero más aún la Champions".


Deja tu Comentario