2014-07-03 17:07 Real Madrid Por: Administrador

Di María utiliza a Messi para que lo echen del Madrid



Sergio Marco

Ángel di María no tenía ninguna necesidad de hacerlo, pero lo ha hecho. Una cosa es que esté encantado de ser compañero de Leo Messi en la selección argentina y otra es desafiar a su otro compañero, Cristiano Ronaldo, actual Balón de Oro y, por tanto, mejor jugador del mundo, degradándole y bajándole un escalón en el ranking de la elite del futbol mundial. Di María podía hablar bien de Messi sin menospreciar a Cristiano Ronaldo. Pero lo ha hecho: "Messi es el mejor del mundo, lo que él hace no lo hace nadie", ha dicho. Con estas palabras pronunciadas en una entrevista concedida al diario Marca, Di María está cavando su sentencia de muerte en el Real Madrid.



Si Jose Mourinho fuera el entrenador del Real Madrid, el futuro de Di María ya estaría decidido. Sucede que Carlo Ancelotti tiene otro talante. Ya tuvo en enero la posibilidad de cargarse a Di María a raíz de aquel gesto grosero dedicado al público del Bernabéu. No lo hizo, antepuso los intereses del equipo a lo que en ese momento le pedía el cuerpo y consiguió de Di María el mejor rendimiento que ha ofrecido desde que es jugador del Real Madrid. Veremos cómo reacciona ahora y cómo gestiona el mosqueo que a buen seguro han generado las palabras de Di María en Cristiano Ronaldo.

Ahora es distinto. Con sus palabras Di María ha herido el amor propio de Cristiano Ronaldo. Seguramente él lo sabe y por eso ha dicho lo que ha dicho, incluso elogiando que Argentina juegue para Messi utilizando los automatismos del Barça: "Nos favorece que haya circulación de la pelota, sobre todo en los últimos 30 metros, porque de la manera que jugamos llegamos con más y mejor a posición de gol. Todos tenemos que ayudar a Leo. Lo importante es hacer bien mi trabajo para el equipo".

Y luego ha dicho que la Messidependencia "¡es buena! Es el mejor del mundo. Lo que hace él no lo hace nadie y por suerte es nuestro. Messi va a ser el goleador del Mundial. Está en un momento tremendo. Y es muy bueno para nosotros porque nos contagia a todos".

Ángel Di María ha jugado con fuego y se puede quemar. No tenía necesidad de mojarse, podía haber hablado bien de los dos cracks. Pero no lo ha hecho. "Lo que hace Messi no lo hace nadie", "Messi es el mejor del mundo". ¿En qué bando está Di María?



Mensaje recibido.


Deja tu Comentario