2012-10-23 20:10 Real Madrid Por: Administrador

Di María: "Vamos a por todo y podemos remontar al Barça"



"No he hablado nada con él. Lo importante es que quiero jugar, en la posición en la que me quiera poner jugaré y haré lo mejor para el equipo", ha señalado sobre la opción de que termine jugando de lateral izquierdo.

"Después del partido ante el Celta ya empezamos a analizarlo. Creo que será muy difícil y que tendremos que hacer bien el trabajo. Sabemos que no será fácil y que tenemos que hacer nuestro juego", ha señalado sobre el rival. "Venimos haciendo muy bien las cosas. Contentos por lo que estamos haciendo en Champions y en Liga ganando los tres puntos", ha opinado.



"Es importante hacer goles, marcar, es muy lindo… Pero como dije siempre me gusta más dar pases, asistir. Estoy ha contento con las asistencias que vengo dando y si me toca marcar, marcaré, haré lo posible por marcar, y si no asistiré", ha respondido cuando le han cuestionado sobre si no echaba de menos marcar algún gol.

Di María ha hablado también sobre Cristiano Ronaldo: "Es un gran jugador, y tenemos suerte de tenerlo en nuestro equipo. He hablado con él de este partido pero nada de esto", ha explicado, sin entrar a valorar las informaciones que han surgido en las últimas horas y que le sitúan fuera del Madrid a final de temporada.

Sin embargo, no ha querido opinar sobre el asunto del Balón de Oro: "En ese tema no me meto. Eso lo decide la FIFA y los capitanes. O soy ni capitán i la FIFA y no elijo", ha zanjado.



Finalmente ha hecho una valoración de las aspiraciones del equipo en este momento de la competición: "Nosotros desde que arranca un campeonato vamos a por todo. El Madrid aspira a ganar todo. Un partido te puede dejar fuera pero de momento vamos a por todo y estamos en todas. Lo importante es seguir sumando y seguir arriba. En Liga sabemos que estamos a ocho del Barça y que estamos lejos, pero todavía se puede", ha finalizado.


Deja tu Comentario