2014-09-19 14:09 Real Madrid Por: Administrador

Di María vuelve a la carga contra el Real Madrid



 "Siempre dejé la vida para que estuvieran contentos con lo que hacía, me fui ganando la 'Décima' y un doblete que hacía mucho que no se conseguía. Me llevo una gran amistad con todos, dejé muchos amigos allí y sigo teniendo contacto con ellos", ha dicho Ángel Di María en una entrevista concedida en el Reino Unido. 

El jugador argentino ha admitido que la presencia de Louis Van Gaal en el Manchester United fue decisiva para que decidiera aceptar la propuesta del club de Old Trafford y no la del Mónaco, que intentó convencerle para que se reuniera con él en el principado. Al final, han conseguido unir sus destinos, aunque muy lejos del Real Madrid y del Mónaco.



Mientras tanto, Xabi Alonso está que no cabe dentro de sí de gozo por poder trabajar a las órdenes de Pep Guardiola:  "Jugué contra Pep durante años y el pasado ha sido duro para nosotros. Fue una gran motivación para mí venir aquí y tener la oportunidad de trabajar con él" ha dicho el ex madridista en una entrevista concedida a Adidas, uno de sus patrocinadores.





Deja tu Comentario