2011-12-15 12:12 Real Madrid Por: Administrador

Di María y Carvalho, ausentes en el entrenamiento



José Mourinho ya prepara el encuentro frente al Sevilla del próximo sábado en el Ramón Sánchez Pizjuán (22:00horas/La Sexta). El portugués sabe que no será un enfrentamiento fácil, y que repetir la goleada del curso pasado de 2-6 será un emplazamiento complicado, no en vano en los últimos enfrentamientos el conjunto hispalense siempre ha puesto en aprietos al plantel merengue –exceptuando claro está el citado partido liguero-.

Así, la plantilla ya está concienciada para el asalto al feudo hispalense y Mourinho ha podido contar este jueves con todos sus hombres exceptuando a Ángel Di María, que se ausentó por la muerte de la madre de su esposa, y Ricardo Carvalho, que continúa con sus plazos de recuperación.



Un total de 21 hombres se ejercitaron en Valdebebas, con las grandes novedades de cinco hombres de La Fábrica merengue: Jesús y Casado, del Real Madrid Castilla, y Bruno, Fran Sol y Sobrino, del Real Madrid C.

La sesión se dividió en tres grupos. Los porteros entrenaron por un lado con Silvino Louro; un segundo grupo formado por los jugadores que participaron en el partido frente a la Ponferradina que entrenaron a un ritmo más sueva; y un tercer grupo, integrado por el resto de jugadores, que intensificaron su ritmo. 


Deja tu Comentario