2012-04-24 23:04 FC Barcelona Por: Administrador

Di Matteo: "El Barça no merece estar en la final"



Sobre el partido:

“Ha sido un partido increíble. Estoy muy feliz para los jugadores por que se lo merecen. La temporada ha sido dura y parece que cuando necesitamos algo especial lo logramos”.



Sobre el rival:

“El Barça es el mejor equipo del mundo. Son sorprendentes. Tienen algunos de los mejores jugadores del mundo. Tal y como hemos jugado, como hemos defendido, tiene mucho que decir al respecto. Hemos tenido suerte, pero para ganar la Champions se necesita suerte”.

Sobre la expulsión de Terry:



“Terry esta decepcionado. Le han mostrado la cartulina roja y no podrá jugar la final. La verdad es que cuando lo han expulsado y he visto que el Barça marcaba el segundo, he pensado que sería difícil llegar a Munich. Aún así, el gol en el descuento de la primera parte ha cambiado la situación”.

Sobre su mérito:

“El éxito es para los jugadores. Se lo merecen todo. Son capaces de sacar todo lo bueno que llevan dentro en situaciones difíciles. Ante el Benfica, el Nápoles o el Barcelona han sacado lo mejor de ellos mismos para sacar adelante las eliminatorias”.

Sobre si el fútbol ha sido injusto con el Barça:

“El Chelsea ha perdido dos eliminatorias ante el Barça. Cuando has perdido en dos ocasiones, en la tercera mereces la victoria. Tenemos un estilo diferente de juego a ellos pero no pienso que el Barça merezca estar en la final”.


Deja tu Comentario