2015-03-10 11:03 Real Madrid Por: Administrador

Di Matteo no se cree la crisis del Madrid... ¡Y hace bien!



El entrenador del Schalke, Roberto Di Matteo, no cree que el Real Madrid se encuentre en crisis por una derrota y asegura que será muy complicado batirles en el partido de vuelta de los octavos de final de la Liga de Campeones en el Santiago Bernabéu. El técnico italiano tiene la difícil papeleta de intentar remontarle el 0-2 de la ida al actual campeón de la competición.

Sobre el momento de forma del Real Madrid y cómo jugar ante el equipo blanco, Di Matteo aseguró que "el Real Madrid es un equipo muy fuerte y jugarle a la misma altura es muy difícil. Vamos a intentar hacerlo lo mejor posible. Necesitamos una organización muy buena para funcionar como equipo. No tendría ningún sentido jugar al Real Madrid cara a cara. No creo que el Real Madrid esté en crisis. En una temporada pasan muchas cosas. Tienen una calidad tan grande que no hablaría de crisis".



Sobre la supuesta crisis del Madrid, el técnico italiano del Schalke comentó que "creo que hace tres semanas se hablaba también de una crisis. No creo que exista ningún tipo de crisis y no espero encontrarme a ningún equipo en crisis mañana. Si podemos ganar, como es lógico, sería un resultado magnífico para nosotros. Espero que los medios de comunicación tengan razón y que los delanteros tengan un mal día".

Por último, Di Matteo habló de su compatriota Ancelotti y los rumores que le cuestionan, el técnico del Schalke argumentó que "Ancelotti es uno de los mejores entrenadores del mundo, muy exitoso en toda su carrera, ha trabajado en clubes muy importantes, ha ganado muchos títulos. Es un gran entrenador con mucha experiencia. Ha tenido mucho éxito en su carrera. Ha entrenado a grandes jugadores. Es un entrenador de los mejores a nivel mundial y es difícil encontrar a alguien mejor".


Deja tu Comentario