2015-02-27 12:02 Real Madrid Por: Administrador

Di Matteo también está interesado en Khedira



El entrenador del Schalke, Roberto Di Matteo, no se corta al hablar sobre el posible interés de su equipo pro hacerse con los servicios de Sami Khedira. El técnico italiano no se cortó ni un pelo al hablar del internacional alemán y aseguró que “todos sabemos que es un gran jugador. Si quiere venir con nosotros, le abrimos las puertas. Es un futbolista de talla mundial".

El director deportivo del club alemán, Horst Heldt, también tuvo que hablar sobre los rumores que sitúan a Khedira en el Schalke, pero él no fue tan contundente, Heldt explicó que "he leído que Sami nos interesa, pero yo nunca entro en el juego de las especulaciones".



El centrocampista del Real Madrid, Khedira finaliza contrato en junio de este mismo año y son muchos los rumores que lo sitúan lejos del Bernabéu. Anteriormente habían sonado equipos como el Manchester United o el Bayern de Múnich como futuros destinos del alemán.

Por ahora Sami Khedira no ha podido disfrutar muchos minutos con la camiseta blanca en esta temporada, y el alemán sólo ha disputado 571 minutos con el Real Madrid. 


Deja tu Comentario