2011-02-25 20:02 Real Madrid Por: Administrador

Di Stéfano destaca la calidad de CR7 e Iniesta



"Iniesta se parece bastante, bastante. Es diferente, pero bueno, más o menos me movía por el medio del campo lo mismo que hace Messi, me movía por el medio del campo y atacaba con velocidad, que era muy veloz. Eso es una característica personal que uno tiene, si eres veloz, mala suerte para los contrarios", apuntó el ex jugador del Real Madrid en la nota de prensa distribuida por el canal deportivo.

Di Stéfano mostró su satisfacción por el buen partido que hizo su equipo en Lyon y el gran papel que desempeña José Mourinho en la dirección del equipo. "Estuvo bien, se podía haber llevado el partido el Madrid, pero bueno el resultado es bueno porque la vuelta se juega de local aquí y ya es un grado. Yo pienso que jugar como jugaron es ganar la eliminatoria. Un partido duro y el árbitro también duro, durísimo", explicó.



"Hay que mencionar que son el árbitro, dos linieres y dos asistentes, cinco y el cuarto árbitro, seis y entonces ponen seis más y va a haber más que jugadores, va a ser el negocio europeo de los árbitros. Eso lo tendrían que manejar los jugadores de fútbol después de dejar la carrera futbolística, pueden coger los libros y hacer las reglas de juego", reflexionó Di Stéfano sobre el papel del mundo arbitral.

Para Alfredo Di Stéfano, Karim Benzema progresa cada día más. "Triunfar, triunfar no, pero ya está mejorando y lo conseguirá, tiene una sonrisa, tiene tranquilidad y cuando uno ve la facha de una persona de esa manera indudablemente ve que quiere progresar. Es muy bueno y tuvo la suerte de convertir el primer gol y eso es un refuerzo moral para él”.

Di Stéfano mandó un mensaje especial de admiración a Cristiano Ronaldo. "Ronaldo es un fenómeno, ¿Qué es polémico? No se achica ante nada en el campo, no pregunta cuántos son sino que vayan saliendo y después es un tío que juega para el equipo, para el club y la gente aplaude su manera de proceder", dijo.



"Hizo el otro día una jugada que bajó la pelota con la espalda y un jugador de fútbol lo criticó porque había hecho un desprecio al contrario. En el reglamento dice que la pelota se puede tocar con cualquier parte del cuerpo menos con los brazos y con las manos, así que hizo la jugada con la espalda. Como si fuera un maltrato y ahora le voy a enseñar yo una para que la haga, y lo digo para que ya lo vayan sabiendo, le voy a decir una que tiene que hacer para que se metan todavía más con él. Y él se hará más grande todavía", argumentó Di Stéfano.

La dirección deportiva de José Mourinho es del agrado de Di Stéfano. "Lo está haciendo muy bien porque está respondiendo tanto defensivamente como atacando. Porque el equipo del Madrid, hay que reconocerlo, se está fabricando desde hace dos o tres años y son jugadores de cada pueblo, de cada pueblo un paisano", sentenció la Saeta.


Deja tu Comentario