2011-10-07 17:10 Real Madrid Por: Administrador

Di Stéfano, miembro del Salón de la Fama de la FIFA



El presidente de Honor del Real Madrid, Alfredo Di Stéfano, ha entrado en el Salón de la Fama de la FIFA, inaugurado en la ciudad mexicana de Pachuca por Joseph Blatter, presidente de la organización, y que cuenta con un museo y un centro interactivo de alta tecnología.

Jesús Martínez, presidente del Pachuca, institución impulsora del proyecto, considera el Salón de la Fama como "un espacio de homenaje y reconocimiento al fútbol y a sus protagonistas".
Blatter, por su parte, se mostró "encantado" de inaugurarlo y destacó la importancia a nivel internacional del proyecto. Blatter, además, aceptó convertirse en el presidente de Honor del museo.
El hispano-argentino Alfredo Di Stéfano, jugador más importante de la historia del Real Madrid y uno de los más grandes de todos los tiempos, se ha convertido en el primer exfutbolista en acceder al Salón. La 'Saeta Rubia' aceptó el galardón en presencia de uno de los jugadores más importantes del club madridista y de México, el delantero Hugo Sánchez.



Además del Salón de la fama de la FIFA, se inauguró también un museo y un centro interactivo de alta tecnología donde los aficionados podrán convertirse en futbolistas, aunque sea solo por un día.


Deja tu Comentario