2011-06-05 18:06 FC Barcelona Por: Administrador

Di Stéfano pone al Real Madrid en su sitio



Di Stefano, a través de un artículo escrito para el diario "Marca" declara que no entiende de dónde viene tanta euforia. Algo muy comprensible viendo como se está haciendo eco de algo que, a priori, es un gran logro pero que se queda muy pequeñio al lado de lo que ha hecho el FC Barcelona esta temporada.
 
"¿No se está abusando en los medios de tanto alarde por este logro? ¿Se puede comparar ese récord con los otros que se han dejado atrás tomando en cuenta que se jugaban menos partidos? ¿Se busca un consuelo ante la pérdida del Real Madrid de la Liga?", declara muy acetado el presidente de honor al rotativo español.

Pero la rajada de di Stefano no acabó aquí, ya que más adelante continúa criticando la situación del Real Madrid por no llegar a la final de la Champions: "Sin mencionar que tampoco estamos en la final de Champions ante la mirada del planeta entero. Me queda la duda de si tanta publicidad para un récord está siendo algo muy rebuscado".
 
Finalmente, también quiso dar apoyo al exdirector general Jorge Valdano al asegurar que el equipo apenas necesita retoques para la temporada que viene: "Se revelan males intrínsecos. Se trata de practicar mucho más la rivalidad que el trabajo en equipo", concluyó Alfredo di Stefano.




Deja tu Comentario