2011-03-18 21:03 Real Madrid Por: Administrador

Di Stéfano se rinde al talento de Mesut Özil



Alfredo Di Stéfano no quiso mojarse esta vez de quien era el mejor jugador del mundo: “Yo no elogio más a Cristiano Ronaldo que a Messi, todo es parte del conjunto, es la forma en que tocan mejor, o sea que son buenos porque tienen grandes compañeros al lado. El jugador de fútbol no tiene nacionalidad, aprende de los mayores y aprende de la gente del barrio, son todos grandes jugadores de características diferentes muy necesarios para sus respectivos equipos”.

Sobre cómo ve al equipo de José Mourinho, el ex futbolista dijo lo siguiente: “Está mejorando táctica y estratégicamente, y con buen juego. La gente a parte de ir a ver ganar a su equipo está viendo jugar al fútbol con calidad y solvencia. Este Real Madrid tiene muy buenos jugadores que se tienen que acoplar más todavía”.



Además, habló sobre Esteban Granero que, pese a que no cuenta con muchos minutos, destaca cuando sale al rectángulo de juego: “Es un jugador nada más ni nada menos que del Real Madrid y aquí no juega cualquiera, es de la fábrica, es un luchador, se esfuerza por hacer las cosas bien y, algo muy importante, quiere agradar al público”.

También se refirió a la racha goleadora de Karim Benzema: “Ya agarró el juego del equipo, está haciendo unos desmarques espectaculares, está haciendo gol, se fue adaptando a las características de juego del equipo, no olvidemos al entrenador que es la gallina y los jugadores sus pollitos”.
 
En referencia al talento del germano Mesut Özil, la Saeta opinó que se está forjando un auténtico crack: “Pinta tiene de que conseguirá todos los éxitos que se proponga, no olvides su carácter alemán tan fuerte y decidido, con esto llegas lejos en cualquier ámbito”. 

Por último, Di Stéfano cree que aún hay Liga y que los blancos pueden recortarle los cinco puntos al Barça: “Eso es lo que esperamos, el esfuerzo que estamos haciendo es bárbaro y pienso que tendrá su recompensa”.




Deja tu Comentario