2011-10-31 11:10 FC Barcelona Por: Administrador

Di Stéfano, un madridista con sentido común



En una entrevista concedida a la revista oficial de la AFA (Asociación del Fútbol Argentino), Di Stéfano se ha declarado incondicional de Messi: "En España me deleito con sus goles, claro, cuando no se los encaja al Real Madrid". Una visión que choca con la de la ‘caverna mediática’, que siempre suele buscar excusas ante el gran rendimiento y los goles de Messi.

Di Stéfano también ha elogiado efusivamente la elección de Messi como capitán de la ‘Albiceleste’: "Es una distinción que Messi se merecía, sencillamente porque agrupa todas las características que un capitán de la Selección Argentina debe atesorar”. "Esta designación tiene que beneficiar el juego en conjunto. Se trata de un equipo, Messi no juega él solo. La presión la tiene que saber aguantar, y tiene la capacidad para hacerlo, porque en el Barcelona está habituado a jugar con esa presión de ganar títulos siempre”, ha agregado el ex madridista.



Por último, Di Stéfano también se ha pronunciado en el eterno debate sobre si Messi ya ha superado el nivel del mejor Maradona: “Messi es un capitán que amedranta al adversario, al igual que lo hacía Maradona. Pero no es bueno comparar, son épocas distintas”.


Deja tu Comentario