2012-06-29 17:06 Real Madrid Por: Administrador

Di Stéfano, a los pies de Cristiano Ronaldo



El presidente de honor del ente blanco tiene claro que la labor de Cristiano Ronaldo en la Eurocopa ha estado a la altura de las exigencias: “Estuvo bien. El jugador es para ayudar al equipo, no para uno mismo, y Cristiano ha ayudado mucho a su selección. Lo ha hecho bárbaro!”, ha comentado.

Asimismo, le han preguntado por las palabras del luso en referencia a s compatriota Lionel Messi, circunstancia para la que Di Stéfano ha querido quitar hierro al asunto: “Se agranda todo. Muchas veces uno hasta lo dice por elogio y lo toman por maldad. No creo que signifiquen nada”, ha explicado.



Los fichajes han centrado la charla, presentándose una clara disyuntiva, cantera o fichajes. Así, preguntado por Silva o Modric, Di Stéfano no ha querido mojarse: “Los dos son buenos jugadores, extraordinarios. Habría que ver cómo se adaptan al conjunto, y esto es lo más importante. La adaptación es un grado”, ha señalado. Mientras que con los chicos de La fábrica ha sido condescendiente: "Las divisiones inferiores están para sacar jugadores. Tendremos que ver cómo se desenvuelven en la nueva categoría. Se pueden sacar muchas cosas buenas de la nueva experiencia para este Castilla. La cantera está para esto: para que sea útil, para utilizarla”, ha sentenciado.


Deja tu Comentario