2013-02-20 11:02 Real Madrid Por: Administrador

Di Stéfano denuncia a la prensa



En unas declaraciones recogidas por 'El Economista', Di Stéfano dejó claro que entiende perfectamente la actitud del entrenador portugués con respecto a los periodistas: "Los periodistas quieren mandar en el Real Madrid más que Mussolini. No tienen licencia para hacer la alineación, esto Mourinho no lo va a permitir ni yo tampoco si estuviera en su lugar. En el fútbol, la forma de defenderse es ganando. Me refiero a la manera que un entrenador tiene que protegerse de la prensa".

Di Stéfano siempre se ha caracterizado por su defensa a ultranza de los métodos del técnico de Setúbal, por el que tiene una gran admiración. Como ejemplo, se vale de la decisión de Mou de sustituir a Morata antes de la media hora del partido frente al Rayo Vallecano por la expulsión de Sergio Ramos.



"Más sabe el diablo por viejo que por diablo, de ahí que el Rayo se quedara sin anotar el tanto que mereció", explica Di Stéfano, que nunca ha sido sospechoso de decir lo que piensa, incluso si tiene que criticar al club de su vida. Pero hasta él ve con claridad lo que sucede entre la prensa y la entidad en estos días.


Deja tu Comentario