2013-03-07 18:03 Real Madrid Por: Administrador

Di Stéfano denuncia los males del Madrid



Para Di Stéfano, el mayor enemigo de Mourinho, sin duda, es la prensa: "Lo que pasa es que a la prensa Mourinho le molesta, a lo mejor porque no es simpático. Y cuando digo esto es para que siga siendo el técnico del equipo la próxima temporada", asegura.

La leyenda viva del madridismo ha pronunciado estas palabras después de que, pese a la victoria ante el United, hayan salido a la palestra numerosas noticias que nada tienen que ver con el buen momento que vive el equipo. ¿Enredos? "Después, él es dueño de su persona, y cuando termine su contrato tomará la decisión que le plazca. Hoy todavía no sabemos si querrá seguir", añadió.



Además, para Di Stéfano, el equipo nunca estuvo mal. "Ahora todos dicen que el Real Madrid está en un gran momento. Sin embargo yo digo que hace rato que el equipo está bien. Por eso, porque tiene buenos jugadores, es por lo que le ganó al Manchester United en Old Trafford"

Además, reflexionando sobre el bajo estado de forma de Messi, la 'Saeta' cree que se exagera: "no sufre ningún bajón. Es un gran equipo y no significa nada que pierda un par de partidos. Pero así como hablo del Real Madrid y del Barcelona, no me gusta hacer comparaciones entre Messi y Cristiano Ronaldo", finalizó.


Deja tu Comentario