2012-07-05 11:07 FC Barcelona Por: Administrador

Di Stéfano desprecia a Casillas como candidato a Balón de Oro



El presidente del Real Madrid se ha mostrado muy enfadado con La Saeta por sus polémicas declaraciones. El máximo mandatario blanco ve clave hacer campaña a favor de los futbolistas merengues para que su figura predomine entre la opinión pública. Pero Alfredo di Stéfano, en un acto de honestidad y sinceridad, ha dicho una verdad como un templo: Iker Casillas no merece el Balón de Oro 2012.

"A Iker Casillas hay que darle un homenaje por ser un gran portero, pero ahora lo que vale es el juego con los pies y no creo que le den el Balón de Oro", señaló el ex delantero en el mencionado canal radiofónico.



No obstante, La Saeta aseguró que la votación es cuestión de terceros y que el premio debería recaer en el mejor futbolista: "Ninguno se condecora por su cuenta. El Balón de Oro hay que dárselo al mejor jugador, eso es una verdad como un templo".

Alfredo di Stéfano también tuvo palabras de elogio hacia La Roja, que conquistó en Ucrania y Polonia su tercera corona. "La clave es que se juega bien. Es bueno, bonito, barato", señaló el ex jugador sobre la necesidad de jugar con un nueve puro. "España es técnicamente el mejor equipo que he visto. Es un equipo bueno, efectivo y además gana. España ya no es la furia sino buen juego", añadió.

Tras el traspiés de don Alfredo, Florentino Pérez anda furioso en la Castellana. Y es que la figura de Iker Casillas se había ensalzado en los últimos días desde la caverna mesetaria para cuestionar el trono al único rey: Lionel Messi.




Deja tu Comentario