Di Stéfano, emocionado con su nuevo espacio de museo

Di Stéfano, emocionado con su nuevo espacio de museo

2012-09-21 | Administrador

En ella se muestra una colección de objetos y trofeos personales nunca antes expuestos, además de un espacio audiovisual animado con efectos 3-D de sus jugadas más emblemáticas. También se pueden leer testimonios de algunos de los mejores jugadores de todos los tiempos y disfrutar de un mural interactivo de grandes dimensiones compuesto por pantallas de alta definición que permite profundizar en los momentos más relevantes de la vida personal de Di Stéfano.

“Un jugador incomparable”, Maestro de maestros”, o “Un referente para la cultura madridista”, son algunas de las frases que se pueden leer en este nuevo espacio que ya está disponible para todos aquellos que hagan el Tur del Bernabéu:  “Le agradezco a estos amigos que me hayan brindado estas palabras. Estoy muy contento”, asegura el presidente de honor del Real Madrid.

Di Stéfano, añadió: “ha sido un momento inesperado para mí. Quiero felicitar a todos los que han participado en este proyecto tan bonito. Ha sido un espectáculo magnífico que me ha emocionado mucho. Es muy original y moderno donde se plasma toda la historia de mi vida. Son recuerdos antiguos, es indescriptible. Jamás me imaginé esta escena. El prestigio del Madrid es importante. Aparte del esfuerzo que ha hecho uno, el club ha respondido”.

Y es que ya era hora de que el Real Madrid le dedicara, dentro de su museo, un espacio especial e incomparable a quien ha sido sin duda la figura más importante y que más ha contribuido a la consolidación del club como el mejor de la historia.


REAL MADRID

Noticias de última hora del Real Madrid; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el Real Madrid y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.

FC BARCELONA

Noticias de última hora del FC Barcelona; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el FC Barcelona y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.



© Madrid-Barcelona.com