2012-06-23 16:06 Real Madrid Por: Administrador

Di Stéfano felicita a Cristiano por su Eurocopa



Algo que no sólo piensan los madridistas y la prensa, sino también los que en si día también fueron los más grandes, por lo que saben de lo que hablan. Es el caso de Alfredo Di Stéfano, que no ha dudado en dedicar unos cuantos elogios al delantero y en felicitarle por sus grandes actuaciones: "No he visto todos los partidos de la Eurocopa pero Cristiano Ronaldo está haciendo una Eurocopa fantástica. Marcó un gran gol contra la República Checa, realmente muy bueno. Es un jugador muy completo, un delantero que está ahí para hacer goles", ha declarado al rotativo de Portugal "Diario de Noticias".

Pero los elogios no han recaído únicamente sobre el delantero: "Pepe y Coentrao también están haciendo una Eurocopa grandiosa. Pepe es un jugador fenomenal", ha añadido.



El presidente de honor del Real Madrid también ha mostrado sus preferencias por CR7 por encima de Messi: "Leo y Cristiano son dos jugadores enormes, pero quiero que se reconozca como el mejor del mundo a un jugador del Real Madrid", afirma en la entrevista.




Deja tu Comentario