2012-02-24 21:02 Real Madrid Por: Administrador

Di Stéfano manda un recadito a Xavi



El presidente de honor del Real Madrid no ha podido reprimir las ganas de contestar a las declaraciones de Xavi Hernández, en las que el futbolista del Fútbol Club Barcelona hablaba de “injusta” la diferencia de diez puntos con el equipo blanco: “Que se hable con justicia para saber del asunto. Si uno es franco, está bien. Cuando se quiso dar cuenta ya estaban a diez puntos del Madrid”, ha señalado.

‘La Saeta’ ha eludido hablar de un posible alirón madridista antes de tiempo, así como del posible pasillo que pudiera hacer el Barcelona al Real Madrid en el Camp Nou: “Hasta el rabo todo es toro. No hay que cantar victoria antes de la gloria”.



Preguntado por un posible cruce en Champions con el eterno rival, el Barça, el argentino tiene claro que será complicado para ambos: “Es un partido de fútbol. Se dirime la supremacía de los equipos punteros de España. Pensar que uno va a ganar es muy difícil, serán los jugadores los que tienen que responder”, ha comentado.

Por otro lado, el tema de los guiñoles ha sido recurrente en la charla con la leyenda madridista, el cual está en contra de los injurias que este programa ha lanzado al deporte español: “Indudablemente deberíamos denunciarlo. Es una cuestión clara”, ha sentenciado.


Deja tu Comentario