2013-05-07 18:05 Real Madrid Por: Administrador

Di Stéfano, otro "frente" abierto en el Real Madrid



A través de un escrito, los cinco hijos de 'La Saeta' reclaman a los juzgados la incapacidad de su padre: "Ante el deterioro evidente de las facultades físicas e intelectivas que se viene observando en nuestro padre desde hace meses, sus cinco hijos, previo diagnóstico médico de su estado de salud, tomamos la decisión de solicitar ante los Juzgados competentes, y en su exclusivo interés, su declaración de incapacidad, promoviendo de forma simultánea la adopción de medidas cautelares, en orden a la preservación de su patrimonio", reza el comunicado.

Di Stéfano mantiene desde hace años una relación con su secretaria y representante, de 36 años de edad (él tiene 86), que nunca ha sido bien vista por la familia. Tampoco por el Madrid, que intentó vetar su presencia en el palco del Bernabéu, algo ante lo que ha tenido que claudicar.



Ahora se avecina una batalla legal que tampoco le vendrá bien a un Di Stéfano cuya salud sigue siendo muy delicada. "Consideramos que su actual estado de vulnerabilidad, unido a su evidente proyección mediática pueden determinar conductas abusivas sobre su persona, que precisamente pretendemos evitar a través del amparo judicial solicitado, a la vez que pretendemos proteger la imagen y honorabilidad, tanto de nuestro padre como, en general, las de nuestra familia", aseguran sus hijos. Esperemos que todo llegue a buen puerto.


Deja tu Comentario